En Melimeraki, creo retratos artísticos estilo fine art y clave baja, donde luz y sombra cuentan historias. Trabajo exclusivamente en mi estudio en San Lorenzo, un espacio pensado para crear imágenes profundas, elegantes y atemporales. Cada sesión es una experiencia íntima y cuidada, donde transformo momentos en arte.
Comunícate con nosotros al WhatsApp si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
Melimeraki se especializa en fotografía artística y profesional que busca capturar la esencia, emociones y momentos únicos de cada persona. Ofrecemos sesiones personalizadas en estudio para maternidad, infantiles, personales, familiares, quinceañeras y desnudos artísticos (Boudoir), siempre con un enfoque respetuoso, creativo y de alta calidad.
Puedes reservar una sesión de fotografía a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web o directamente por WhatsApp.
Normalmente, las fotos estarán listas en un plazo de 2 a 3 días después de la sesión. Entrego fotos digitales editadas en formato de alta calidad inclusive listos para imprimir.
El costo cubre la duración de la sesión (hasta 2 horas para la mayoría de los paquetes), maquillaje profesional, utilería creativa, cambios de vestuario según el paquete, y la entrega de un mínimo de fotos editadas en alta definición en formato digital. Además, te ofrecemos un espacio cómodo y profesional en nuestro estudio en San Lorenzo.
Para ayudarte a preparar tus looks, creamos un tablero colaborativo en Pinterest donde compartimos imágenes, ideas de vestuario, poses y ambientaciones. Te invitamos a sumarte y aportar tus referencias durante la semana anterior a la sesión para que el día de la sesión todo sea más fácil y personalizado.
Ropa cómoda y ajustada para destacar la pancita.
Utilizá nuestras opciones de vestuario (más de 12 estilos).
Podés incluir a tu pareja o un familiar (máximo 2 personas).
Llegá descansada e hidratada para lucir radiante.
La mejor etapa para la sesión es entre la semana 28 y la 34 de embarazo. En este periodo, la pancita está bien definida pero todavía te sentís cómoda para posar y moverte. Así logramos capturar imágenes hermosas y naturales sin que te sientas agotada.
Traé uno o dos cambios de ropa cómodos y preferidos.
Asegurate de que hayan descansado bien para que estén alegres y relajados.
Podés traer juguetes o elementos que los hagan reír y expresarse.
Nuestro equipo incluye maquillaje infantil y utilería divertida.
Prendas que reflejen tu estilo, evitando logos o estampados muy llamativos.
Hasta 2 cambios de vestuario; coordiná colores si es grupo familiar.
Traé accesorios o detalles personales para personalizar las fotos.
Elegí outfits que te hagan sentir cómoda y auténtica.
Consultá sobre sesiones en exteriores con anticipación para coordinar detalles.
Aprovechá el maquillaje profesional incluido.
Sentite segura y relajada; practicar poses frente al espejo puede ayudar.
Traé lencería o prendas que te hagan sentir bien; incluimos utilería especial.
La sesión es totalmente privada y solo participan la fotógrafa y un asistente para que te sientas cómoda.
Nuestro enfoque es el desnudo artístico, buscando resaltar tu belleza y sensualidad sin caer en lo pornográfico o vulgar.
El maquillaje profesional resaltará tus rasgos con naturalidad y elegancia.